presentacion-fiat-500-grupomontalt

Presentación del Fiat 500

El Fiat 500 es un turismo de reducido tamaño que está disponible tanto en carrocería cerrada como en cabrio o descapotable. Este modelo de Fiat destaca por su bonito diseño y lo fácil que es aparcar con él por el poco espacio que ocupa.

¡Sepamos más de la pequeña joya de la marca italiana!

Desde Grupo Montalt te presentamos el Fiat 500.

Fiat 500: características

Dimensiones

El Fiat 500 cuenta con poco más de 3,5 m de largo, 1,5 metro de alto y casi 2 metros de ancho, un vehículo con unas dimensiones perfectas para disfrutar de la ciudad.
dimensiones

Maletero

interior

A pesar de las dimensiones reducidas del turismo, el Fiat 500 tiene un maletero que ‘le hace justicia’, con una capacidad de 185 litros.

Motores

Si hablamos de mecánica, la última incorporación a las motorizaciones fue el motor de gasolina de 85 CV, que se suma a la tan de moda tendencia downsizing, pues tiene motor bicilíndrico y turboalimentación. Este motor se enmarca en la familia que la firma italiana llama Multiair.

También tiene dos motores de gasolina de 69 y 100 CV de potencia, así como un diésel de 95 CV. Existe una variante de 1.2 de 69 CV que puede funcionar con gasolina o GLP.

El total de las versiones gasolina tienen la posibilidad de montar el cambio automático Dualogic de cinco marchas.

equipamiento-tecnologico

Acabados

motores

En la gama hay un Fiat 500 S, versión de estética deportiva que quiere atraer a la clientela más juvenil. Está a disposición en las dos carrocerías, con motores de 1.2 69 CV, 0.9 TwinAir 85 CV, 1.4 16v 100 CV y, en diésel, el 1.3 Multijet 16v de 95 CV.

En el apartado externo, el Fiat 500 S tiene una gran personalidad, acrecentada por su alerón trasero, paragolpes específicos, cristales tintados y faldones laterales. Las llantas de 15 pulgadas son de serie, pudiendo ser de 16 en opción. En su interior podemos ver unos asientos de estilo deportivo que tienen costuras en color rojo y con el logo del modelo bordado en los respaldos, así como detalles de acabado en mate.

Su dotación de serie incluye elementos como el aire acondicionado, sistema Blue & Me con mandos en el volante para manejar el equipo de audio, y espejos con regulación eléctrica entre varios elementos.

Fiat siempre tiene en cuenta el factor personalización, por lo que se puede pedir el Fiat 500 S con techo y alerón pintados en varios colores.

Respecto al Fiat 500 C, tiene una capota de mecanismo eléctrico de apertura y cierre que hace que sea una reinterpretación del diseño del Fiat Cinquecento convertible de 1957. Además, posee la luneta térmica de cristal integrada junto con la tercera luz de freno.

La carrocería, aunque es descapotable, tiene la rigidez del bastidor de la convencional y destaca el refuerzo de su comportamiento dinámico al adoptar la suspensión trasera del Abarth 500. El Fiat 500 C vale algo más que el mismo modelo de la versión cubierta, ofreciendo sensor de aparcamiento a cambio.

No obstante, hay otros modelos en el catálogo Fiat 500 2017: son los Fiat 500 X y Fiat 500 L. Es decir, una enorme variedad que hace de este pequeño bólido uno de los más deseados del momento.

Especificaciones técnicas

La diferencia principal entre el pequeño Fiat y sus rivales es que cuenta con la posibilidad de llevar una gran cantidad de equipamiento, algo que no es sencillo de encontrar en vehículos de su tamaño.

Aquí podemos nombrar algunos de estos elementos, como del climatizador, conexión bluetooth, tapicería de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etcétera. Además, en cuanto a navegadores, puede llevar de dos tipos, uno que está integrado y el otro portátil.

acabados

Si estás pensando en comprar un nuevo Fiat 500 es una idea genial. Practicidad y comodidad que no están reñidas como potencia y buenas sensaciones.

¿Quieres probarlo?





Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elige tu concesionario





Acepto la Política de privacidad *

 

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.