descubre-la-nueva-gama-fiat-2017-grupomontalt

Descubre la nueva gama Fiat 2017

Fiat en este 2017 atraviesa un momento dulce. Si miramos las cifras de ventas, la empresa perteneciente al grupo Fiat Chrysler quiere alcanzar en nuestro país las 60.000 unidades matriculadas a finales de año, lo que sería un 25% más si lo comparamos con el año anterior. Y para ello, nada mejor que presentar su potente nueva gama Fiat 2017.

Números ambiciosos para Fiat

Estos serían una cuota de mercado del 5% sobre el total de 1.200.000 vehículos que esperan vender en nuestro país a finales de año. El fabricante lanzó el pasado año 2016 todas las carrocerías de su gama Tipo, compuesta por un sedán, un cinco puertas y un familiar. En estos momentos la marca italiana es optimista gracias a esta gama, ya que Tipo se ha acogido bastante bien en nuestro país.

A esto podemos añadir las buenas ventas en su segmento del mítico Fiat 500, que desde que saliera hace una década, no ha dado más que satisfacciones a la marca transalpina. Sin prácticamente realizar cambios, sigue viendo como año tras año se sigue vendiendo realmente bien, y además ha servido para hacer marca.

Los otros modelos de la gama, a excepción del buen nivel de la Fiat Dobló, sirven para completar los números de ventas de una marca que sin lugar a dudas parece la mayor beneficiada en Europa tras la unión con Chrysler.

El Fiat 500, un estandarte

Todos sabemos de la falta que le hacía tener a la firma buena fama en nuestro país. Ahora, el Fiat 500 es el máximo responsable, algo que han sabido aprovechar y que parece irse traduciendo poco a poco a otros modelos de la compañía. Desde Fiat esperan que el sustituto del Fiat Punto, del que de momento se desconoce el nombre, sirva para aumentar aún más las ventas de la marca.

Los concesionarios Fiat siguen teniendo también un buen número de visitas. En estos meses han visto novedades como la incorporación de un cambio automático de doble embrague para la gama Tipo, que a buen seguro le ayudará a contar con más clientes. Probablemente sirva para que aumenten los Fiat Tipo que se vendan para flotas o taxi, pues las posibilidades que ofrece, sobre todo su modelo sedán, parecen bastante aconsejables.

Algunos dicen que Fiat ha engordado sus cifras a costa de dejar morir a Lancia. Quizás sea cierto, pero la verdad es que desde el grupo Fiat Chrysler no supieron manejar nada bien esta marca y las combinaciones de nombre con modelos norteamericanos al final de su vida comercial.

Sea como fuere, Fiat parece que en España tiene motivos para luchar por posiciones mejores.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.