hyundai-tuscon-2017-el-baluarte-seguro-grupomontalt

Descubre el Hyundai Tucson 2017

El mercado de los SUV no para de crecer y es un segmento que, una vez pasado lo peor de la crisis, se está convirtiendo en uno de los más importantes para todos los fabricantes. En el caso de Hyundai tiene entre sus principales baluartes al Hyundai Tucson 2017.

Estamos ante un vehículo que ya cuando se lanzó al mercado dejó bien clara la apuesta de la firma coreana por la calidad. Los últimos años han supuesto una evolución para bien en sus productos. Para el 2017, el SUV de Hyundai recibe además una serie de actualizaciones interiores que buscan mayores sensaciones de calidad, refinamiento y tecnología.

Hyundai Tucson 2017, una interesante alternativa

Con su nuevo modelo Hyundai quiso marcar tendencia y sacar al mercado un coche muy actual. Es algo que queda patente en un exterior que no ha necesitado modernizarse porque está ya a la última.

Todos sabemos lo que gusta en Hyundai mejorar los productos cada poco tiempo. En este caso, como decíamos, el interior ha querido mejorar considerablemente con el objetivo de luchar contra la competencia.

Las modificaciones son pequeñas. Hyundai ha apostado por unos materiales de mayor suavidad en los paneles de las puertas y la consola central. Ahora pasa a ofrecer una superficie acolchada en la zona de las rodillas del conductor, lo que sin duda aumentará el confort en los viajes largos.

En los modelos Limited pasa a ofrecer un sistema de sonido premium de 315w que es compatible tanto con Android Auto como con CarPlay. A la hora de disfrutar, los pasajeros de la segunda fila cuentan ahora con salidas de aire acondicionado en todas las versiones.

Hyundai Tucson 2017 y la mecánica

En lo mecánico no existen novedades, salvo el detalle de la palanca de cambios, que ahora pasa a tener un tacto más agradable, pero quizás es una modificación más a nivel diseño.

La insonorización ha sido mejorada por las instalaciones en la zona del motor, las puertas, el túnel de transmisión, el panel de instrumentos y los pilares de la cabina.

El Hyundai Tucson es sin duda uno de los SUV más interesantes del mercado. Especialmente en su modelo de acceso, que tiene un precio muy interesante y que es en gran parte uno de los secretos del buen número de ventas que ha supuesto este SUV Hyundai.

Muchos compradores seguro que reciben con alegría estas novedades, que vienen a completar un modelo que de por sí es redondo.

Está claro que viene a competir con toda la cantidad de vehículos que luchan por esos clientes que necesitan las posibilidades que otorga el SUV y no pueden llegar a las cifras de las gamas más altas de las marcas premium.

Este modelo de Hyundai es una decisión de compra inteligente y el ahorro respecto a las marcas alemanas de mayor prestigio es evidente. Sin lugar a dudas estamos ante un vehículo moderno y seguro que hará las delicias de los amantes de los SUV, aunque también sabemos de la competencia que ha aumentado y lo seguirá haciendo en el futuro. Pero el Hyundai Tucson 2017 está preparado para la batalla.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio