Curiosidades sobre Nissan

Curiosidades sobre Nissan

Nissan es, sin lugar a dudas, una de las grandes marcas  del sector del automóvil. En Grupo Montalt estamos orgullosos de ser un experimentado concesionario de la marca Nissan. Sus diseños de vanguardia y el gran desempeño en materia tecnológica.  Hacen de sus modelos grandes apuestas a tener en cuenta para millones de usuarios.

Con el paso de los años Nissan se ha convertido en una marca muy representativa del panorama actual, compitiendo con las mejores gamas de automóviles del sector. Modelos como el Juke, Leaf, Micra, Note o Pulsar han sido una buena representación de lo que Nissan está desarrollando y está por desarrollar.

Conozcamos un poco más sobre la marca Nissan y adentrémonos en sus curiosidades que posiblemente nunca habías oído.

Datos curiosos sobre Nissan

Con el paso del tiempo se van descubriendo detalles que hacen crecer el renombre de las marcas después de causar la sorpresa entre los aficionados al motor.

Veamos algunos de estos datos que te harán acercarte un poco más a esta gran marca de vehículos:

  • Modelo Juke pionero de los SUV. Los SUV se han convertido en los modelos de moda, una gran alternativa al turismo tradicional que ha captado el interés de millones de usuarios. Nissan Juke fue el primero de los modelos que aunó lo mejor de un vehículo utilitario y deportivo, siendo referencia para muchos otros vehículos de la gama.
  • Nissan fabricante del ejército japonés. En los tiempos de la segunda guerra mundial, en plena invasión de Japón a China, la planta de Nissan fue trasladada a China y empleada en la fabricación de motores, camiones y aviones para el ejército japonés.
  •  Nissan Leaf, coche eléctrico y muy ecológico. Para muchos el futuro está en los vehículos eléctricos e híbridos. En este sentido, Nissan no se ha quedado atrás y su modelo Nissan Leaf es una sólida declaración de intenciones: 100% eléctrico, el 60 % del material de plástico del que se compone es reciclado, se estima que el 99% de su peso volverá a ser reciclado.
  • 8 cambios de logotipo. A lo largo de su historia el logotipo de la marca Nissan ha sufrido hasta 8 cambios de imagen: desde un círculo rojo cruzado con un rectángulo azul hasta el sofisticado logo de circunferencia metálica actual, que representa la creatividad y perfección de los modelos Nissan.

Ahora ya sabes un poco más de la marca Nissan uno de los grandes del sector de la automoción que se presenta como una gran alternativa en el competitivo mercado actual.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio