Concesionarios Ford en Madrid

Grupo Montalt

Encuentra tu concesionario

¿Quieres comprar un coche Ford y buscas un concesionario Ford en Madrid? Si eres un amante de la marca estadounidense y estás pensando en comprar un Ford en la capital española visita cualquiera de nuestros concesionarios: Madrid Grupo Montalt 4 Vientos, ubicado en el Barrio de la Fortuna, y Madrid Grupo Montalt Antonio López, ubicado en la calle de Antonio López.

En ambos concesionarios podrás encontrar los últimos modelos de coches Ford en Madrid y también vehículos Ford de ocasión al mejor precio.

Visítalos y descubre todas las ventajas que nuestra red de concesionarios ofrece a sus clientes, desde talleres oficiales con servicio integral hasta promociones exclusivas para que puedas conseguir coches nuevos Ford al mejor precio.

Algunos de los modelos que más te sorprenderán están esperándote en nuestros concesionarios Ford en Madrid: Ford Galaxy, Ford C-Max, Ford S-Max, Ford Edge, Ford Kuga, y muchos otros.

Los nuevos modelos de Ford no te dejarán indiferente y el servicio y la atención de sus concesionarios tampoco lo harán. ¡Ven a visitarnos y convéncete por ti mismo!