coches mas vendidos en 2017 en espana - grupomontalt

Los 10 coches más vendidos en 2017 en España

En los 4 primeros meses del este 2017 se vendieron 411.706 unidades. Los particulares han sido los que han ocupado el mayor número de ventas con un 44,4%, estando lejos del protagonismo que tuvieron el año anterior con un 52,6%. Las empresas con un 27,5% y las compañías de alquiler con un 28,0% tienen progresivamente una mayor importancia. Pero, ¿cuáles son los coches más vendidos en 2017 en España? Vamos a desvelar la duda.

Los segmentos B y C siguen siendo los que más predominan. El líder es el Seat Ibiza superando al Seat León. Pero vamos a analizar más a fondo esta lista en la que aparecen los coches más vendidos en los concesionarios de España. ¡Desde Grupo Montalt comenzamos con nuestro análisis!

  1. Seat Ibiza: aunque esta generación está acabando su vida comercial, su relación calidad precio es más atractiva que nunca. El Ibiza, a pesar de que espera el relevo de la próxima generación, puede todavía decir mucho en este ejercicio.
  2. coche-seat-ibiza-grupomontalt

  3. Seat León: el modelo más popular en los últimos años y en este 2017 espera repetir posición en los primeros meses. Una reciente renovación lo prepara para ello, aumentando su equipamiento y dándole una imagen más fresca.
  4. coche-seat-leon-grupomontalt

  5. Opel Corsa: todo un éxito en Europa y en nuestro país. Mucha tecnología y un diseño atractivo.
  6. coche-opel-corsa-grupomontalt

  7. Volkswagen Polo: está entre los modelos con más años, pero su diseño aguanta bien el paso del tiempo. En breve, como en el caso del Ibiza, conoceremos la nueva generación que seguro también estará entre los coches más vendidos en España.
  8. coche-volkswagen-polo-grupomontalt

  9. Nissan Qasqhai: aunque los años pasan, el SUV japonés sigue en los primeros puestos. La relación calidad/precio que tiene es muy interesante y los clientes lo saben.
  10. coche-nissan-qasqhai-grupomontalt

  11. Renault Clio: un coche que en generaciones anteriores llegó a ser líder de ventas. Actualmente tampoco funciona mal, aunque Seat se sitúa por encima con su Ibiza en la cabeza de venta de coches en España.
  12. coche-clio-grupomontalt

  13. Voklkswagen Golf: el vehículo más vendido en toda Europa. En España también tiene buena aceptación y actualmente podemos disfrutar de su lifting. Va a seguir siendo objeto del deseo de muchos conductores.
  14. Voklkswagen-Golf-grupomontalt

  15. Dacia Sandero: el coche rumano del grupo Renault ofrece una buena relación entre precio y practicidad. La etiqueta low-cost le sienta muy bien y es sin duda una elección racional.
  16. Dacia-Sandero-grupomontalt

  17. Opel Astra: la última generación del modelo de Opel parece que ha conectado con el público. Uno de sus puntos fuertes es el equipamiento tecnológico que lo ha situado entre los vehículos más vendidos en España.
  18. opel-astra-grupomontalt

  19. Peugeot 208: el segmento B sigue siendo importante y el modelo de la marca del león lo atestigua. La marca francesa parece haber bajado un poco el pistón, algo que sus nuevos SUV intentarán compensar.

Peugeot-208-grupomontalt

Como has podido ver en el ranking de coches más vendidos de 2017 en España, los concesionarios de vehículos siguen a buen ritmo recibiendo encargos de compra de unos clientes al que el buen momento económico ha animado a dar el paso de adquirir un automóvil. En el caso de las empresas podríamos decir lo mismo, algo que después de los duros años de crisis, siempre es de agradecer.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.