coches familiares segunda mano - grupomontalt

7 coches familiares de segunda mano

A veces el presupuesto impide que podamos comprar un coche nuevo. Otras veces, lo que se quiere es no invertir tanto en un automóvil. Los vehículos de segunda mano permiten acceder a buenas ofertas siempre que te asesores bien. Por eso hoy vamos a ver 7 coches de segunda mano perfectamente fiables.

Coches familiares de segunda mano muy fiables

Toma buena nota si estás interesado en comprar un coche familiar de segunda mano, pues estos vehículos son fantásticos en su segmento.

Fiat Panda

La tercera generación del 7 plazas de segunda mano tiene un diseño bastante personal y cuenta con una buena puesta a punto de su suspensión. El equilibrio entre comodidad y comportamiento es lo más buscado, y el Fiat Panda lo consigue. Buen equipamiento y motores más que fiables. El maletero es su punto más débil, pues quizás es algo reducido.

fiat panda

Seat León

La generación antigua del Seat León fue todo un éxito. Estamos ante un modelo de coche familiar de 4,31 metros bastante equilibrado que fue todo un éxito de ventas. El contar con mecánica de origen Volkswagen es garantía de rendimiento. El maletero es amplio y el comportamiento del coche es deportivo, por lo que los que quieran divertirse con el vehículo en ocasiones especiales, tienen un vehículo de gran rapidez de respuesta.

seat leon

Mazda 3

La antigua generación ha sido el compacto con menos problemas de mecánica. Un buen maletero, mecánica fiable y habitabilidad fuera de toda duda. Si buscas un compacto duro y resistente, este puede ser el tuyo.

2014-mazda3

Citroën C4 Picasso

Un monovolumen ejemplar y que tiene mucho espacio. El maletero de este coche familiar de 7 plazas es muy espacioso. Además, el motor, en especial HDI, tiene una fiabilidad a toda prueba. El comportamiento en carretera es bastante correcto.

Citroën C4 Picasso

Ford S-Max

El Ford S-Max es otro monovolumen, pero este con mayores condiciones ruteras. Suspensión firme, gran agilidad y firmeza. A todo esto se le suma un gran equipamiento de serie que lo hace aún más apetecible.

Ford S-Max

Dacia Logan

El modelo rumano fue el primer coche europeo Low-Cost. Lo bueno de su bajo precio es que ahora puedes encontrarlo realizando una baja inversión. El interior es bastante grande y su maletero también, pues cuenta con 519 litros.

Es cierto que sus acabados son espartanos y que quizás es algo más ruidoso al ahorrar en materiales de insonorización, pero cuenta también con una suspensión bastante cómoda. Aconsejamos optar por los modelos más elevados, pues el equipamiento cuenta con más elementos de confort y seguridad.

dacia

Toyota Prius

El Toyota Prius es un híbrido perfecto. No es difícil encontrar vehículos de segunda mano en magnífico estado. El Toyota Prius tiene una mecánica fiable, donde hay un rendimiento magnífico, prueba es que muchos taxistas lo usan. El maletero se queda algo pequeño, eso sí, para una berlina. Una apuesta por un coche más ecológico y que también da a las familias la posibilidad de contar con un buen vehículo.

Toyota Prius

Esperamos que después de ver estos modelos pertenecientes a varios segmentos, tengas algunas pistas más para comprar tu coche familiar de segunda mano perfecto.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.