Coches eléctricos del Grupo Montalt

Coches eléctricos del Grupo Montalt

Grupo Montalt es una empresa del sector de la automoción con más de 45 años de experiencia y dedicación en el competitivo mundo del automóvil. Nuestro equipo está conformado por auténtico profesionales, experimentados con un gran conocimiento en modelos y marcas en el mercado.

En la actualidad representamos a 6 importantes marcas de automóvil: Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover ofreciendo los mejores vehículos de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso de calidad nos exige estar al día en las tendencias y nuevos modelos  que salen en el mercado. Los vehículos eléctricos son el nuevo futuro del sector de la automoción y por ello en Grupo Montalt tenemos una especial dedicación a este tipo de coches.

Automóviles eléctricos en Grupo Montalt

En los últimos años la gama de vehículos eléctricos está siendo muy demanda por una gran parte de usuarios que han visto en las características de los vehículos eléctricos o coches híbridos una solución óptima para sus necesidades.

Comprar un coche ecológico se ha convertido en una opción real, debido a las sólidas características que llevan integradas, convirtiéndose en verdaderos automóviles a tener en cuenta para uso diario.

Grupo Montalt ofrece a sus clientes una selección de vehículos eléctricos que forman parte importante de las ofertas de automóviles ecológicos del mercado, entre ellos podemos nombrar los siguientes:

  • Ford Mondeo 2.0 Híbrido/eléctrico. Un automóvil compuesto por un motor de gasolina de 2.0 litros /140 CV y dos motores eléctricos de 120 CV y otro motor que funciona de generador y arranque. Es un modelo equipado con el acabado más alto, el Titanium, y un equipamiento de serie muy interesante: pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC 2, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, asistente de frenada en ciudad… Uno de los modelos de vehículos responsables más conocidos con muy buenas referencias.
  • Ford Focus Electric. Un automóvil diseñado para disfrutar de la conducción en ciudad. Pose un sistema de propulsión de paquetes de batería de litio de 23Kv otorgando energía a un motor de 107kv, pudiendo alcanzar los 140CV. Integra la tecnología de frenado regenerativo acercando la aceleración y desaceleraciones a las de un coche de tipo automático. Un coche versátil y muy bien equipado que está causando sensación en la nueva oferta de coches eléctricos.

Desde estas líneas queremos invitarte a conocer nuestra gama de vehículos eléctricos de Grupo Montalt: coches nuevos, de gerencia, segunda mano etc… podrás ver los modelos más interesantes a tus necesidades además de disfrutar de un servicio de asesoramiento de verdaderos expertos en el sector.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio