los mejores coches descapotables familiares - grupo montalt

Los mejores coches descapotables familiares

El segmento de los descapotables en nuestro país no es demasiado popular. Aunque estemos en el sur de Europa y el clima tenga muchas horas de sol, no se venden demasiado. Pero entre una parte del público siguen despertando pasiones, por lo que muchos fabricantes apuestan por ellos. En este caso hablaremos de los descapotables familiares con capacidad para cuatro plazas. ¿Quién dijo que tener familia estaba reñido con un coche espectacular?

Los coches descapotables familiares más atractivos

Entre los coches descapotables para las familias destacamos:

Audi A3 Cabrio

Este es un compacto premium excelencia de gran aceptación y tiene varias carrocerías entre las que destaca el descapotable. Se le han ido haciendo ligeros retoques estéticos, novedades mecánicas y en lo tecnológico se mueve entre lo mejor del sector.

En su interior mantiene la calidad de la marca, y además puede llevar el Audi Virtual Cockpit, con instrumentación digital y personalizable de 12,3 pulgadas. El sistema multimedia MMI ha sufrido un rediseño y ahora es bastante más intuitivo y con mejor conectividad.

audi a3 cabrio - grupo montalt

BMW Serie 4 Cabrio

La versión descapotable del BMW serie 4 Coupe. Está a la altura de los modelos premium de tamaño medio. El diseño tiene una gran deportividad y su capota de lona se abre en tan solo 18 segundos o en marcha siempre que no pasemos de los 50 km/h.

En su interior hay más posibilidades de personalización. El tamaño es amplio y cuenta con un maletero de 370 litros con la capota puesta y 220 litros si se la quitamos.

En el habitáculo hay tres tipos nuevos de molduras y otras tantas tapicerías, por lo que habrá más posibilidades de personalización. Los aireadores del climatizador y los controles de las puertas tienen un marco galvanizado. Además, en esta carrocería convertible, también el interruptor para el techo y las guías para el cinturón de seguridad en los asientos delanteros poseen galvanizado.

bmw serie 4 cabrio - grupo montalt

Ford Mustang Convertible

Este modelo de Ford es la versión descapotable del muscle car americano. Es un vehículo con ciertos rasgos atemporales que hacen que sea fácilmente reconocible, con personalidad. Su capota de lona se despliega en tan solo 10 segundos.

El interior mezcla lo vintage con la alta tecnología, donde destaca el sistema multimedia SYNC con pantalla táctil de 8 pulgadas. Esto se combina con la instrumentación más clásica de esferas marcadas.

Todo se completa con un maletero de 332 litros y una capacidad de cuatro plazas que tiene a las dos traseras un poquito más justas, algo común en este segmento.

ford mustang convertible - grupo montalt

Mercedes Clase C Cabrio

El Clase C de la firma de la estrella tiene también muchas versiones. El descapotable tiene una capota que se abre y cierra en 20 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

En su interior podemos ver el refinamiento que también comparte con el resto de la gama y como diferencias destacamos al sistema Airscarf, con calefacción en los reposacabezas y paravientos eléctrico Aircap que reduce turbulencias, así como una tapicería de cuero que se calienta tanto al sol.

Las dos plazas traseras están separadas y su maletero es tiene 360 litros con capota puesta y 285 litros en caso de que se pliegue.

mercedes c400 cabriolet - grupo montalt

¿Qué te parecen estos descapotables de cuatro plazas? ¿Con cuál te vas a quedar?

Si estás pensando en comprarte uno, puedes acudir a cualquier concesionario del Grupo Montalt Montalt y preguntar por el que más te interese.