coches antiguos bodas - grupomontalt

Coches antiguos para bodas

El alquiler de coches clásicos para bodas cada vez está más de moda en los enlaces que se celebren en España. Estos vehículos dan a la ceremonia un toque especial y distinguido. Por eso, cada vez son más los concesionarios de coches que están dando este servicio.

Todos estamos de acuerdo en que la boda es uno de los días de mayor importancia en la vida de una persona. Lo mejor para que todo salga perfecto es no dejar lugar a la improvisación. El día del enlace, los prometidos y la familia, cada uno con sus posibilidades, invierten una alta cantidad de dinero en los vestidos, trajes, ceremonia y banquete y desde hace algunos años también en coches antiguos para bodas.

Los coches clásicos de boda dan un toque especial

El porcentaje de personas que destinan una parte del presupuesto a alquilar un coche clásico para su boda, está en aumento. Momentos especiales como la llegada de la novia a la Iglesia o juzgado lo merecen. En algunos casos, incluso se utilizan para realizar el primer viaje de recién casados.

Cada país tiene sus coches de bodas favoritos. En el caso español, solemos recurrir más a los coches antiguos para bodas, pues en estudios recientes quedó claro que uno de cada tres españoles ha optado por un vehículo clásico el día de su enlace. El número de empresas destinado a este sector aumenta cada año, pues es un buen negocio.

Las marcas son de lo más variado, pero como es lógico, las grandes firmas del automóvil son las más solicitadas. Rolls Royce Silver Cloud II, Jaguar, Mercedes, etc.

Vamos con algunos modelos de los más solicitados:

Rolls Royce Silver Cloud II

Este es de los coches de bodas que tienen más caché. Su elegancia viene de un periodo de la marca excepcional, una joya de los años 50 que suele ser el vehículo más utilizado en los enlaces británicos, y que aquí también ha tenido mucho éxito.

Studebaker President

Otro modelo mítico, muy americano, y que es de los que causan impresión. Además de coches de este tipo, otro vehículo que ha aumentado su popularidad es el Ford Mustang de la primera generación. Preciosidades e historia del automóvil para un día tan especial.

Morris Minor

Los coches clásicos británicos tienen mucho éxito, y en este caso hablamos de uno que, fabricado a finales de los años 40, llegaron a producirse más de 1 millón de unidades. Los descapotables son muy codiciados en lo que a las bodas se refiere, y este en un modelo legendario.

Además de tres modelos como estos, podemos pensar en Mercedes de época, o deportivos que siguen volviendo la cabeza de mucha gente, como un Ferrari clásico, pues siguen siendo coches muy demandados por todos aquellos que buscan un vehículo antiguo para hacer de su boda algo diferente y especial.

El alquiler del coche clásico para bodas es cada vez más habitual porque es un gasto relativamente pequeño. Además, tenemos un complemento que queda en la mente de los contrayentes, familiares y demás invitados. Si a todo esto le sumamos que las fotos y los vídeos harán que podamos volver a revivir su presencia en nuestro enlace, será un ingrediente destacado en toda boda que se precie.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.