Gana hasta 1500 euros en el Ford Performance Championship con Forza MotorSport 6

Atrévete a jugar con el Ford Performance Championship con Forza MotorSport 6

¿Te consideras un gran conductor con tu Xbox? Bienvenidos al Ford Performance Championship, la primera experiencia presencial de Forza Motorsport 6 Gracias a Microsoft, AOL, Ford y ESL , se ha anunciado que los jugadores de los juegos de carreras de coches tienen una cita importante a la que no pueden faltar.

Ford y ESL te brindan la oportunidad de competir en mas de 20 concesionarios de la red FordStore de toda España. Una experiencia única que te permitirá demostrar que eres el mejor a los mandos de un Ford GT en el circuito de Le Mans jugando al espectacular título de conducción de Xbox One. Una oportunidad perfecta para unir a los fans del automovilismo real y el virtual en un solo evento.

Primer Campeonato Forza Motorsport 6

 

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Selecciona en el área Copas, el concesionario donde quieres participar, según tu ciudad de residencia y la fecha. Dentro de cada Copa, tan solo deberás seguir las indicaciones de la columna lateral para darte de alta y apuntarte a la Copa de tu concesionario más cercano. Los días de la competición, ponte tus guantes de carreras y te esperamos en cada concesionario con unos espectaculares simuladores a tu disposición.

La competición tendrá lugar durante 10 días en 22 concesionarios de la red FordStore de toda España. Aquellos que consigan mejorar el tiempo por vuelta que indiquemos, se clasificarán para luchar en el QUAILIFIER DAY, en el cual, los 8 mejores tiempos de todas las copas llegarán a la gran final del Ford Performance Championship que se disputará en el Microsoft Auditorium de Madrid el día 18 de Diciembre. ¡Hay espectaculares premios para los 3 mejores de España!

Fechas clave:

  • 1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,7 ,8 ,9 ,10 y 11 de Diciembre:
    Entrenamiento y clasificación para el QUALIFIER DAY en la red de concesionarios de FordStore
  • 12 de Diciembre:
    QUALIFIER DAY en campeonato en FordStore
  • 18 de Diciembre:
    Gran Final en Microsoft Auditorium

*Ver bases legales

 

Premios FordPerformance

  • Primer clasificado: Premio en metálico de 1.500€, una entrada para participar en las 24 Horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6” y un lote de 7 juegos para Xbox One.
  • Segundo clasificado: Pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6”, un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.
  • Tercer clasificado: Pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.

 

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio