IMG_6281[1]

ASSISTA CONFÍA EN GRUPO MONTALT PARA LA AMPLIACIÓN DE SU FLOTA

Grupo Montalt reafirma su condición de referente a nivel nacional en soluciones de movilidad para particulares, autónomos y empresas y, buena prueba de ello, ha sido la reciente ampliación de flota solicitada por Assista que ha sido perfectamente atendida por Ford Montalt con la entrega de nada menos que cincuenta y cinco unidades del polivalente modelo Ford Connect Van Trend.

 

Assista es un grupo empresarial con una trayectoria de más de veinte años en los que se ha convertido en un referente en los diferentes mercados en los cuales interactúa como son el sector de la asistencia al hogar, la construcción, reformas, gestión integral de siniestros y mantenimiento de instalaciones.

 

El Director de Flotas de Grupo Montalt, Alejandro López, durante el acto de entrega de las primeras unidades a Assista, indicó que “el amplio portfolio que, por las diferentes marcas de automóviles y motos eléctricas que distribuimos, permite la mejor y más adecuada oferta al cliente siempre teniendo en cuenta las necesidades a cubrir que plantea y contando con nuestro continuo asesoramiento durante todo el proceso de elección de modelos y modalidad de uso o propiedad”.

 

Por su parte, Antonio Prats, en su calidad de responsable de Ford Montalt y durante el acto de entrega, destacó la calidad y solvencia del modelo elegido, el Ford Connect Van, que, sin duda, viene a cumplir las expectativas de Assista en esta acción de ampliación de su flota de vehículos.

 

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.

 

Pie de Foto: Ford Montalt acogió el acto de entrega de las unidades de Ford Connect para la ampliación de la flota de vehículos de Assista.