Alfa Romeo y sus novedades para 2017 - grupomontalt

Alfa Romeo y sus novedades para 2017

La marca italiana Alfa Romeo ha presentado en el Salón de Ginebra sus novedades. Entre lo más destacado en el stand está el Alfa Romeo Stelvio, al que acompaña el Alfa Romeo Giulia, en el que está basado. Otros modelos interesantes son las versiones “Veloce” del Giulia, el Alfa Romeo Giulietta y el deportivo Alfa Romeo 4C.

Alfa Romeo ante un año importante

Uno de los máximos atractivos de Alfa Romeo para este año es el Alfa Romeo Stelvio, un SUV que es el primero en la historia de la marca. Fue presentado hace unos meses en el Salón de Los Ángeles 2016 y va a tener todas las variantes. Podemos nombrar a Stelvio, a Quadrifoglio Verde y al Stelvio First Edition, una edición especial que tiene el motor 2.0 turbo de 280 CV.

Este SUV no existiría tal y como lo conocemos de no existir el Alfa Romeo Giulia en el que está basado y con el que comparte plataforma y motores. Y eso por no hablar del nuevo diseño de marca que ha querido imprimir la firma italiana.

Entre los modelos nuevos que hemos podido ver en Ginebra está el Alfa Romeo Giulia en sus versiones diésel y gasolina tubo, así como el brutal Giulia QV con motor V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV de potencia.

Además, El Giulia va a compartir espacio con el Alfa Romeo Mito Veloce y el Alfa Giulietta Veloce. Los dos equipos poseen los motores más potentes actualmente disponibles, el 1.4 MultiAir de 170 CV y un 1.75 litros turbo de 240 CV respectivamente.

Modelos de Alfa Romeo míticos

Si hay un modelo icónico es el Alfa Romeo 4C Spider, que es la versión descapotada del espectacular 4C y que oferta un motor turbo de 1.75 litros y 240 CV con peso reducido. Posee una experiencia de conducción que es complicado de alcanzar en otros coches de esta u otras marcas.

La empresa transalpina afronta un 2017 con grandes esperanzas y una renovación patente en gran parte de la gama. La oportunidad de poder luchar en un sector tan de moda como es el de los SUV y encima en categoría “Premium” va a ser todo un desafío. La lucha contra los modelos de Mercedes, BMW, Audi, Jaguar o Lexus, por poner algunos ejemplos, será ‘encarnizada’.

¿Qué se espera de Alfa Romeo España?

Por el momento, Alfa Romeo España también es optimista ante un sector que vive un momento bueno después de los duros años de la crisis. La totalidad de la gama podrá verse en fechas próximas en los concesionarios Alfa Romeo nacionales.

Aunque el Alfa Romeo Stelvio es uno de los que más tendrá que decir, se espera que el Alfa Romeo Giulia vaya progresivamente también mejorando sus cifras de ventas, aunque en nuestro país es un segmento donde las berlinas alemanas mandan y mucho.

En resumen, Alfa Romeo está preparada para luchar por su cuota de mercado y los clientes, como de costumbre, darán su última palabra.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio