cuanto te ahorras con un km 0 - grupo montalt

¿Cuánto te ahorras con un km 0?

Cuando tenemos que comprar un coche buscamos el mejor precio, por eso el ahorro de los km 0 es una de las mejores opciones para reducir el coste significativamente. Para que no albergues duda alguna sobre su calidad y fiabilidad, vamos a conocer un poco más este tipo de vehículos.

¿Qué son los vehículos kilómetro 0?

Son una clase de coches nuevos que se matricularon antes de venderse. Todo esto se produce porque los concesionarios en más de una ocasión tienen que enfrentarse a una serie de objetivos para poder cerrar el semestre o el año, por lo que lo que hacen es auto matricular el resto de los vehículos que necesitan para cumplir, aunque siguen estando parados sin usarse en sus instalaciones. Es decir, que están prácticamente nuevos.

El kilometraje no tiene que ser exactamente 0 kilómetros, porque todos los vehículos deben realizar unos desplazamientos mínimos de la fábrica al camión y del camión al concesionario. La norma existente para poder denominar a un coche como km 0 es que cuente con menos de 100 km recorridos.

¿Cuánto me puedo ahorrar?

A nivel de precios se puede encontrar entre un 15 a un 20 % más barato que si lo compras nuevo sin matricular. De esta forma te ahorras los gastos de transporte y matriculación que suman hasta casi cerca de los 500 €.

Se entregan de forma prácticamente inmediata, porque el coche en cuestión está directamente en el concesionario, matriculado y listo para poder usarse. La garantía que tiene es la misma que la que tendrías si hubieses adquirido un coche nuevo.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que no se encuentran tantos de ellos en la actualidad, al contrario que en plena crisis, donde eran bastante más comunes.

Has de saber que tampoco vas a poder customizar tu vehículo, pues ya tiene un color, extras y la oferta es para un coche en concreto.

cuanto te ahorras con un km 0 interna - grupo montalt

¿Cuándo debo comprar un km 0?

La mejor época para comprar viene con los cierres de temporada, caso del final de trimestre, semestre o año. Final de año es la mejor fecha, puesto que los concesionarios están con prisa por llegar a sus objetivos anuales, por lo que hacen más matriculaciones.

Los concesionarios grandes y de ciudades con buen número de habitantes tendrán más modelos donde elegir. Incluso debido a contar con una mayor competencia, tendrán una oferta más ajustada. Esto sucede en la red de concesionarios Grupo Montalt, donde te podemos ofrecer una enorme oferta de vehículos en perfecto estado para tu uso a precios fantásticos.

Estamos ante una buena oportunidad de comprar un coche a un precio más reducido y que casi no tiene inconveniente si analizamos las ventajas económicas de adquirirlo frente al mismo modelo nuevo.

Si eres, eso sí, de los que les gusta personalizar el coche, como antes hablábamos, es posible que vayas a tenerlo más complicado a la hora de dar con el modelo exacto que tienes, pero si realmente buscas coche y tampoco este apartado te importa excesivamente, el km 0 es una magnífica oportunidad.