abarth-retorno-con-energias-renovadas-grupomontalt

Abarth, retorno con energías renovadas

Abarth, la icónica marca italiana ha aprovechado su participación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar el nuevo Abarth 595 Pista. Este impresionante modelo desarrolla una potencia de 160 CV, ofreciéndose con carrocería berlina o descapotable. Es una novedad importante, pues está entre los más vendidos.

Abarth, una marca en buena forma

Abarth ha señalado que el Abarth 595 Pista está situado en la gama entre el Abarth 595 con 145 CV y el 595 turismo, de 165 CV. Estamos frente un automóvil que ante todo destaca por su gran potencia, maniobrabilidad, sonido y entretenimiento con la última tecnología. Es un producto pensado especialmente para la clientela joven.

El vehículo tiene un motor T-Jet de 1.4 litros y 160 CV con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h y acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos.

Si hablamos desde el punto de vista estético, el Abarth 595 Pista tiene la posibilidad de seleccionar el color de la aplicación del parachoques delantero y trasero, de las tapas de los retrovisores y de las pinzas de freno entre negro, rojo y amarillo. Los detalles exteriores cuentan con un acabado de titanio, que también se encuentra en el emblema específico de este 595 Pista.

En su interior, el coche tiene asientos deportivos de tejido que son regulables en altura y también cuenta con opciones en piel. Además, incorpora un panel de instrumentos con pantalla TFT en color de siete pulgadas, climatizador o volante deportivo. En cuanto al equipamiento opcional, contamos con el climatizador automático y el retrovisor interior electrónico.

En el stand de Abarth en el Salón de Ginebra han destacado el Abarth 695 XSR Yamaha Limited Edition, que como su nombre indica, ha sido realizado en estrecha colaboración con Yamaha Motor Europe. La Yamaha XSR900 Abarth es fruto también de esta cooperación. La firma no ha perdido la oportunidad para exponer el Abarth 124 Spider y la serie especial Abarth 124 Spider Scorpione.

Abarth abraza el podio deportivo

La marca italiana se encuentra en un momento dulce. El grupo Fiat ha confiado en ella y parece que la apuesta ha salido ‘a pedir de boca’. Seguro que alguna marca del grupo, como la moribunda Lancia, hubiera querido que se le prestara la misma atención.

Fiat busca ese toque pasional y deportivo para sus clientes con alma más Racing.

No hablamos de una marca de postizo, lo hacemos de un nombre que tiene una larga historia de éxitos en el mundo de la más exigente competición.

Quien busque un modelo para divertirse, con un equipamiento a la última y una estética rompedora, tiene la opción de comprar Abarth, unos modelos que cumplen a la perfección estos deportivos ingredientes.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio