5-ventajas-de-comprar-vehículos-de-Ford-Ocasión-grupomontalt

5 ventajas de comprar vehículos de Ford Ocasión

Comprar un vehículo Ford ocasión en un concesionario oficial Ford tiene una serie de ventajas incalculables. Piensa una cosa, al fin y al cabo, no hay nadie mejor que la propia marca para vender un coche en buenas condiciones a precios imbatibles.

Grandes ventajas de comprar en Ford

  1. Garantía: Los vehículos particulares se rigen por el Código Civil, no estando obligados a ofrecer una garantía. Solo deben entregar el automóvil sin cargas, gravámenes o defectos ocultos. Lo bueno que tienes en tu concesionario Ford es que por ley los coches tienen una garantía de un año a particulares. Se trata de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
  2. Proceso de selección: Cuando compramos un coche a un particular desconocemos el estado del vehículo. El vendedor no suele hacerse cargo, pero cuando compras un vehículo de ocasión a Ford puedes contar con la seguridad de un proceso de selección exhaustivo.
  3. Precio final: Con un particular se puede negociar el precio y que sea más ajustado. Pero evidentemente hay un riesgo de comprar un coche desconocido sin garantía. En Ford Ocasión tienes una serie de servicios que hacen que los precios sean fijos, por lo que siempre vas a saber el coste final del vehículo.
  4. Financiación: Los particulares exigen el pago al contado y no dan facilidades para financiarlo. En Ford puede acordarse con la financiera u otras entidades el pago aplazado.
  5. Trámites administrativos: Cuando compras a un particular tienes que ser tú mismo el que transmite el cambio de titularidad mediante la jefatura de Tráfico. Igualmente tienes que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. En Ford Ocasión nosotros realizamos las debidas gestiones para tu comodidad.

Con Ford Ocasión todo son ventajas

Como puedes ver la decisión de comprar un coche de segunda mano a un particular o a un concesionario oficial es muy personal. Si realmente tienes en cuenta los anteriores puntos analizados, la mejor opción es comprar en un concesionario Ford. Si tu decisión de compra se basa fundamentalmente en el precio y crees que puede asumir los riesgos, vas a tener que procurar la certeza del buen estado del vehículo y valorar los riesgos que tiene la adquisición de un coche desconocido sin la garantía necesaria.

Aquí es donde tú debes decidir qué es realmente lo que te conviene. Pero si lo piensas detenidamente es preferible gastarse un poco más y que te den un coche totalmente revisado. Además estará garantizado por Ford, la propia marca. De esta manera sabes que ha sido revisado por profesionales que conocen a la perfección dicho modelo. Una cosa está clara, minimizas las posibilidades de que haya averías no deseadas, además de contar con la garantía del concesionario de Ford.

Ford Ocasión es garantía de confianza y de tranquilidad. Un equipo experto es el que hace posible que puedas contar con un Ford al mejor precio. De eso no cabe duda.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio