presentacion-del-toyota-prius-el-primer-hibrido-del-mundo-grupomontalt

Presentación del Toyota Prius, el primer híbrido del mundo

El Toyota Prius 2017 supone una novedad para una de las principales marcas del mundo del automóvil. Hablamos ni más ni menos que de la cuarta generación del coche híbrido por excelencia, el citado Toyota Prius.

Este modelo japonés parte de un precio muy razonable con un sistema Pay per Drive que, si lo comparamos con su predecesor, nos proporciona un sistema de infoentretenimiento que está a la última en cuanto a tecnología.

El Prius, además, celebra su cumpleaños. Un 20 aniversario en el que de forma progresiva ha ido aumentando sus ventas con una fórmula exitosa y abriendo camino a otros modelos de la marca.

Toyota Prius: características

Dimensiones

El Toyota Prius cuenta con poco más de 4,5 metros de largo, casi 1,5 metros de alto y poco más de 1,5 metros de ancho. Un coche perfecto para disfrutar de la carretera.
dimensiones

Maletero

interior

El Toyota Prius 2017 cuenta con un buen maletero. La capacidad de este es de 200 litros, convirtiéndose en un automóvil perfecto para viajar.

Motor

En el apartado mecánico, pocos cambios respecto a su predecesor en el coche híbrido Toyota Prius. Contamos con un motor térmico de gasolina de 1.8 litros que se combina a su vez con otros dos motores eléctricos.

Mientras uno de ellos solo funciona como generador para la batería, el otro sirve como apoyo al motor de combustión. Sumando todo al completo son 122 CV, con un consumo medio en ciclo combinado de 3,3 litros a los 100km y unas emisiones de CO2 de 76g/km.

equipamiento-tecnologico

Acabados

motores

El equipamiento de serie del Toyota Prius 2017 tiene un solo acabado, bastante completo y que incluye de partida elementos como faros Bi-LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentación, display táctil multimedia de 7 pulgadas, paquete de seguridad Toyota Safety Sense, asistente de aparcamiento, Head-Up Display, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona o navegador y cargador inalámbrico para los smartphones entre otras características.

Especificaciones técnicas

El sistema multimedia Touch 2 &Go se ha actualizado a la última versión e incluye tres años de actualizaciones gratuitas, a lo que se suma una interfaz más intuitiva que hace más sencillo su manejo, con reconocimiento de voz mediante Siri y un sistema de 10 altavoces que firma la prestigiosa JBL. Eso en cuanto al audio del Toyota híbrido.

acabados

Como puedes ver, en Toyota son sabedores del éxito que tiene (en sectores como el del taxi es especialmente apreciado), por lo que no han querido cambiar lo que ya funciona bien por sí mismo. Lo que si se ha hecho es modernizarlo un poco, así tiene el mismo aire de familia con el resto de la gama Toyota.

Estamos ante un modelo de precio razonable, que realmente puede ser visto como una inversión por el ahorro en combustible, que además posee suavidad en su funcionamiento y un equipamiento de serie bastante completo.

¿Quieres probarlo?





Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elige tu concesionario





Acepto la Política de privacidad *

 

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.