presentacion del nissan micra el nuevo gran coche - grupomontalt

Presentación del Nissan Micra, el nuevo gran coche

Una nueva generación de Nissan Micra ya está en la calle. Crece en dimensiones y también en tecnología. De hecho, ya estamos ante la quinta generación de un vehículo y la cuarta que se vende en nuestro país. El nuevo modelo es fruto del crecimiento en cuanto a tamaño de un segmento que cada vez está más cerca de las medidas que no hace muchos años pertenecían al territorio de los compactos. Así pues, la presentación del Nissan Micra 2017 ya está aquí.

Nissan Micra: características

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones, el nuevo modelo tiene unas medidas de 4 metros de largo, lo que hace que sea 17 cm más largo que el anterior modelo. En cuanto a la anchura, tiene 1,74 metros, suponiendo unos 7,7 cm más que el anterior. Por su parte, la altura es de 1,45 metros de alto.

Desde Nissan están convencidos en que el éxito del Micra puede ser mayor al de años anteriores. La marca japonesa quiere repetir el éxito del Nissan Qashqai, un SUV que sigue siendo líder incontestable de su segmento y que ha sido renovado ligeramente para continuar con su senda victoriosa.

dimensiones

Equipamiento técnico

interior

Para ello, las armas del nuevo Nissan Micra son un diseño atractivo unido a una tecnología de alto nivel. Entre los elementos que incorpora destaca el reconocimiento de las señales de tráfico, un avisador de salida involuntaria de carril o el detector de ángulo muerto, entre otros.

Además de esto, al comprar un Nissan Micra 2017 obtienes una generosa capacidad de personalización, pudiendo optar por 125 combinaciones de colores entre la carrocería y el habitáculo.

Motor

En las motorizaciones Nissan ha decidido tomárselo en serio, con un buen escalonamiento de motores. En cuanto a las motorizaciones de gasolina, van de los 73 y 90 CV, mientras que el motor diésel es de 90 CV. Estos motores son más que suficientes para mover con soltura este modelo de Nissan.

equipamiento-tecnologico

Acabados

motores

En cuanto a los acabados del Nissan Micra, que incluso es candidato a coche del año 2017, encuentras los siguientes:

– Visia
– Visia +
– Acenta
– Tekna
– N-Connecta

Se debe tener claro que, en el equipamiento de inicio, todos tienen limitador de velocidad, sensor de luces, asistente para arranque en pendiente, elevalunas eléctricos delanteros o asientos delanteros con detector de fatiga. Como puede verse, un equipamiento bastante completo y adaptado a las necesidades de hoy en día.

Los rivales del Nissan Micra son bastante fieros en un segmento muy competido que en nuestro mercado se lleva una porción realmente considerable del mercado. Seat Ibiza, Renault Clio, Dacia Sandero, Volkswagen Polo, Citroen C3, etcétera.

Más sobre el nuevo Nissan Micra 2017

Es probable que las motorizaciones puedan aumentar en los próximos meses, aunque todavía no hay nada oficial. Todo dependerá de la marcha en el mercado de un modelo como el Nissan Micra que, a priori, parece tener sobradas condiciones para estar entre lo más granado del mercado.

  • flecha-abajoNissan Montauto

    Valencia / Foios / Torrente / Massanassa / Alzira / Xátiva

¿Quieres probarlo?





Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elige tu concesionario





Acepto la Política de privacidad *

 

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.