5 de los coches mas lujosos del mundo - grupomontalt

5 de los coches más lujosos del mundo

Hacer un ranking de los coches más lujosos del mundo no es tan fácil. El mundo del automóvil tiene un ritmo imparable en el que todos los meses podemos ver novedades. Las mejores creaciones son testimonio del poder de fabricación de la marca a la que representan. Existen verdaderos sueños sobre ruedas, esos vehículos que son la mejor distinción de exclusividad.

Todos sabemos que están destinados a un público muy reducido. En este grupo se encuentran los actores, boxeadores, futbolistas o grandes magnates, dispuestos a invertir parte del dinero en un lujoso vehículo.

Los coches más lujosos del mundo

1. Maybach Exelero

Probablemente el coche más lujoso del mundo. Vale 8 millones de dólares y la empresa germana solo ha construido una unidad, lo que explica su elevado precio por los altos costes de desarrollo. Las especulaciones dicen que “Birdman”, un multimillonario cantante y productor de hip hop, ha comprado este deportivo que combina como pocos el lujo con las prestaciones… ¡el mejor de los deportivos!

GM_Maybach-Exelero

2. Koenigsegg CCXR Trevita

4,8 millones de dólares vale este modelo del que se han producido dos unidades. Una de ellas es propiedad de Floyd Mayweather. Cuenta con una carrocería acabada en diamante tejido en fibra de carbono.

GM_Koenigsegg-CCXR-Trevita

3. Lamborghini Veneno

4.5 millones de dólares. Solo tienen pensado producir 12 unidades, 3 del modelo coupé y 9 del cabrio, contando con 750 CV que pueden llegar a alcanzar 350 km/h.

GM_PORTADA_Lamborghini-Veneno

4. Koenigsegg One 1

3,7 millones de dólares, es capaz de acelerar a 400 km/hora en 10 segundos con una distancia de frenado de 28 metros.

GM_PORTADA_Koenigsegg-One-1

5. Lykan Hypersport

Su precio es de 3,5 millones de dólares y se han producido solo siete unidades. La marca W Motors tiene su sede en Líbano, un lugar que no es conocido precisamente por su industria automotriz. En cuanto a su diseño exterior, podemos destacar que la carrocería se ha realizado de forma íntegra en fibra de carbono y las luces tipo LED llegan a tener pequeños diamantes incrustados. El motor cuenta con 750 CV de potencia y es capaz de bajar de los 3 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora. Alcanza los 395 kilómetros por hora.

GM_PORTADA_Lykan-Hypersport

El coche más lujoso del mundo

Estos son los modelos más lujosos del mundo, aunque no por ello nos olvidamos de otras marcas que están entre las más lujosas del mundo, como Rolls Royce, Bentley y Ferrari, del grupo Fiat, entre otras. Dentro del mundo del automóvil esos coches y estas marcas  son el punto más elevado al nivel tecnológico y estético.

Muchas de las marcas son conocidas, pero otras tantas no son tan populares, pues viven de realizar auténticas obras artesanales que tienen un objetivo, ser recordadas por su alto nivel o prestaciones, además de esos detalles que los hacen aún más exclusivos.

Para la totalidad del mundo son vehículos imposibles, pero nada nos renuncia a soñar con ellos, ¿no?

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.