presentacion-del-Kia-Niro-el-nuevo-suv-triunfador-grupomontalt

Presentación del Kia Niro, el nuevo SUV triunfador

El Kia Niro forma parte de estos nuevos SUV que amenazan con copar gran parte del mercado. Es un modelo de una marca que está teniendo mucho éxito en los últimos años y es, sin duda, un rival ‘duro de roer’.

Kia Niro: características

Dimensiones

Empezando por las dimensiones, son correctas para la ciudad, y le dan un interior bastante espacioso. Su longitud es de 4.350 mm, 125 menos que el Kia Sportage dejando un habitáculo muy grande que cuenta con gran amplitud en las plazas traseras. También cuenta con una gran altura que seguro que agradecen muchos.

dimensiones

Interior

interior

El interior, como decíamos, es grande, y su maletero también, pues cuenta con 421 litros de capacidad. El esfuerzo de la marca al realizar este nuevo Kia Niro es enorme. Los acabados son asombrosos y el equipamiento está a la altura de cualquier competidor.

Algunas de las dos novedades del Kia Niro España a nivel mundial son: una cámara trasera bajo el parabrisas, y un sistema que es capaz de predecir las subidas y bajadas del terreno, usando el GPS para optimizar el consumo. Además de esto, tiene calefacción en asientos y en el volante, junto a unas pantallas que tienen gráficos más que decentes y donde la sensación de calidad es continua.

Motores

Este modelo es bastante dinámico, ya que, pese a sus 1.400 kilos, tiene 141 CV. Las cifras no son para quedarse boquiabierto, pues alcanza 162 km/h como velocidad máxima, pero el sistema híbrido que se encarga de gestionar los modos de conducción hace que no tengas ninguna preocupación.

Tiene tres motores: (modo EV, hasta los 20 km/h), el térmico (Eco) o ambos (Power).

En ciudad no da problemas, todo fuerza eléctrica y silencio. En carretera tiene cruceros bastante buenos en autopista y circulación ligera. La caja de cambios automática es de doble embrague y seis velocidades.

equipamiento-tecnologico

Acabados

motores

El precio del Kia Niro varía en función de los acabados. Desde septiembre está disponible en tres acabados bastante bien segmentados, como son estas tres versiones: Concept, Drive y Emotion. Aquí, tú decides, pero incluso en el modelo concept tienes bastante equipamiento, algo muy positivo que en otras marcas no suele suceder. Y si lo buscas a un mejor precio, ya sabes, el Kia Niro km. 0 es tu opción.

Podemos decir que estamos ante un SUV híbrido dinámico. Kia se están moviendo con acierto y, fruto de ello, es su gama escalonada, donde algunos productos como los SUV están suponiendo todo un éxito de ventas.

¿Quieres probarlo?





Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elige tu concesionario





Acepto la Política de privacidad *

 

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.